Tu nuevo empleo está en  CCOSS-KCD!
By CCOSS

Tu nuevo empleo está en
CCOSS-KCD!

Consulta las vacantes que nuestros patrocinadores tienen para ti. Technical Support Engineer Responsible for supporting users to ensure they’re able to use Civo effectively, by being the first point of contact in relation to our products and any technical queries that may arise. Java Developer Improving is a complete IT services company that is dedicated to positively changing the perception of the IT professional. We provide technology consulting and support for enterprise-level organizations, delivering sustained and meaningful business value to our customers.

Read More
¡Conoce nuestra sede!
By CCOSS

¡Conoce nuestra sede!

Por qué Guadalajara Jalisco es la sede de CCOSS + KCD En los últimos años, Guadalajara, Jalisco, el lugar de origen del Mariachi y el Tequila ha experimentado un rápido crecimiento en el sector tecnológico, atrayendo inversiones de empresas internacionales logrando así posicionarse como un punto de innovación y desarrollo tecnológico tanto a nivel nacional como América Latina. Este crecimiento se les puede atribuir a empresas locales y a las instituciones educativas de la región, es por eso que estos dos grupos estarán presentes en la primera edición de KCD y la 5ta edición de CCOSS en la perla tapatía.

Read More
Primer KCD en México
By CCOSS

Primer KCD en México

Por primera vez en México se llevará a cabo el Kubernetes Community Day (KCD), un evento con fines educativos, de colaboración y networking organizado por comunidades Cloud Native y entusiastas del Open Source alrededor del mundo. La edición 2024 tendrá lugar en Guadalajara México en colaboración con CCOSS, la Cumbre de Contribuidores de Open Source Software, cuyo propósito principal es impulsar la contribución de personas y organizaciones al Open Source en Latinoamérica.

Read More
Participa en el sprint de contribución
By CCOSS

Participa en el sprint de contribución

Recuerda que el sábado 12 de noviembre tendremos un sprint de contribución, donde buscamos que puedas trabajar en tus contribuciones a proyectos open source, de la mano de asesores. Puedes participar ya sea en persona o de forma remota. Rifaremos premios entre las personas que registren sus contribuciones. Consulta los detalles en la guía del sprint de contribución.

Read More
Convocatoria de Becas
By CCOSS

Convocatoria de Becas

Te interesa contribuir a proyectos open source y asistir presencialmente a la Cumbre de Contribuidores de Open Source Software, pero no cuentas con los recursos necesarios para adquirir tu pase, o no estás en Guadalajara y requieres apoyo para viáticos, Sofware Guru y OSOM te apoyan para que asistas. Aplica por una de las becas disponibles, hay posibilidad de apoyarte más allá de tu pase. No todas las preguntas son obligatorias, pero mientras más información nos proveas, nos será más fácil aprobar tu beca.

Read More
Convocatoria de nominaciones a Premios CCOSS 2022
By CCOSS

Convocatoria de nominaciones a Premios CCOSS 2022

Como ya es costumbre, en la Cumbre de Contribuidores de Open Source Software 2022 reconoceremos a miembros de la comunidad que han contribuido a proyectos de código abierto o que han ayudado a que más personas hagan sus primeras contribuciones. Sabemos que hay personas increíbles que han apoyado incansablemente el código abierto y que han sido ampliamente reconocidas por su esfuerzo. El propósito de esta convocatoria es buscar a miembros de la comunidad que no son tan conocidos pero quizás tú conoces.

Read More
Call For Proposals Abierto
By CCOSS

Call For Proposals Abierto

El propósito principal de CCOSS es impulsar la contribución de personas y organizaciones al open source en Latinoamérica. En esta edición, contaremos con tres grupos de actividades principales: Durante septiembre y octubre realizaremos talleres (accesibles por internet) para explicar cómo contribuir a distintos proyectos open source (cada episodio se enfocará en un proyecto). El 11 de noviembre tendremos el día de conferencias, con charlas para compartir experiencia e inspiración sobre cómo y por qué contribuir a proyectos open source.

Read More