Por qué Guadalajara Jalisco es la sede de CCOSS + KCD

En los últimos años, Guadalajara, Jalisco, el lugar de origen del Mariachi y el Tequila ha experimentado un rápido crecimiento en el sector tecnológico, atrayendo inversiones de empresas internacionales logrando así posicionarse como un punto de innovación y desarrollo tecnológico tanto a nivel nacional como América Latina. Este crecimiento se les puede atribuir a empresas locales y a las instituciones educativas de la región, es por eso que estos dos grupos estarán presentes en la primera edición de KCD y la 5ta edición de CCOSS en la perla tapatía.

Sobre la sede

El próximo 23 y 24 de febrero en CUCEA, Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, recibirá la quinta edición de CCOSS y el primer KCD en México.

CUCEA, surgió en 1995 y desde entonces ha sido un ecosistema de educación, innovación, investigación, emprendimiento y compromiso social que inspira el talento de las y los jóvenes, los prepara integralmente en un entorno global y sustentable e impulsa su pensamiento crítico, creatividad, liderazgo y responsabilidad para dar soluciones a la problemática social, económica y productiva de México y del mundo.

Ubicación

CUCEA, Periférico Norte 799, Núcleo Los Belenes. Zapopan, Jalisco, Ver mapa

Paradas de autobús cercanas a CUCEA, de 6 a 9 minutos caminando Constitución Cucsh Belenes Camino A Bosque De San Isidro

Estacionamiento

La sede del evento cuenta con estacionamiento, es gratuito.

Lugares para comer cerca de la sede

Te recomendamos algunas opciones para comer cercanas a la sede:

  • Verona Ristorante, Lugar agradable para disfrutar de pizza, pasta, costillas y ensaladas a 5 minutos de distancia caminando CUCEA

  • Carnes Asadas Pipiolo - San Isidro, Lugar agradable para disfrutar carne asada tradicional mexicana, a 9 minutos de distancia caminando desde CUCEA

¿Dónde puedo hospedarme?

Te compartimos dos opciones de hoteles cercanos a la sede del evento para que puedas hospedarte

La opción de hotel más cercano es el Hotel One Periférico Norte. Es un hotel de negocios con habitaciones pequeñas. Está a poca distancia del lugar del evento y es bastante económico a 10 minutos caminando.

Otra opción es el Fiesta Americana Country Club, ubicado a 10 km de distancia, unos 25 minutos en llegar a la sede del evento.


Puntos de interés