Al atender una conferencia, meetup, o cualquier otro evento organizado por SG Software Guru, incluyendo como participante, ponente patrocinador, voluntario, o invitado, aceptas acatar este código de conducta, y cooperar con los organizadores del evento que lo hacen cumplir.

La Versión Rápida

SG se encarga de proporcionar una experiencia libre de acoso para todos, sin importar género, orientación sexual, discapacidad, edad, apariencia física, tamaño corporal, raza o religión. No toleramos el acoso de ningún tipo en nuestros asistentes. El lenguaje o las imágenes sexuales no son apropiadas para ningún lugar, incluyendo charlas. Los participantes que violen las reglas podrán ser sancionados o expulsados del evento sin un reembolso bajo la discreción de los organizadores.

La Versión Menos Corta

Los abusos incluyen: comentarios ofensivos relativos a género, orientación sexual, discapacidad, apariencia física, talla, raza, religión, imágenes sexuales en espacios públicos, intimidación deliberada, acoso, persecución, fotografía o grabación de abusos, interrupciones continuadas de charlas u otros eventos, contacto físico inapropiado y atención sexual no deseada.

Se espera que los participantes invitados a parar cualquier comportamiento abusivo obedezcan inmediatamente.

Los patrocinadores también están sujetos a la política contra abusos. En particular, los patrocinadores no deberían utilizar imágenes, actividades u otro material con contenido sexual. El personal de los puestos (voluntarios incluidos) no debería usar ropa/uniformes/disfraces sexualizados, o que de otra manera crean un ambiente sexualizado.

Si un participante incurre en un comportamiento abusivo, los organizadores de la conferencia pueden tomar cualquier acción que estimen oportuna, incluyendo advertencias al ofensor o su expulsión de la conferencia sin reembolso.

Si estás sufriendo algún abuso, adviertes abusos sobre otra persona, o tienes alguna otra preocupación, por favor contacta con algún miembro del personal de la conferencia inmediatamente. El personal de la conferencia puede ser fácilmente identificado, ya que vestirán camisetas del evento.

El personal de la conferencia estará contento de ayudar a los participantes a contactar con la seguridad del hotel/sala o con las autoridades locales, proveer escolta o asistir de otra manera a aquellos que estén sufriendo abusos para que se sientan seguros mientras dure la conferencia. Valoramos tu asistencia.

Esperamos que los participantes sigan estas reglas en la la conferencia, talleres y eventos sociales relacionados con la conferencia.

—–

Kubernetes Community Days se rigen por el Código de Conducta de la Linux Foundation Code disponible en https://events.linuxfoundation.org/code-of-conduct/. Estamos comprometidos con hacer de la participación de todos los involucrados en este evento una experiencia libre de hostigamiento de cualquier índole, sin importar su nivel de experiencia, género, identidad y expresión de género, orientación sexual, discapacidad, aspecto personal, tamaño corporal, raza, grupo étnico, edad, religión ni su nacionalidad.