Ana Dalia Chávez

Community Builder @ Decred

Ana Chávez es administradora de instituciones especializada en emprendimiento por formación y comunicadora de profesión. Actualmente se desempeña como contratista voluntaria en marketing y comunicación social del proyecto de criptomoneda Decred, una de las principales alternativas a Bitcoin.

Su propósito es esclarecer y educar a profundidad sobre temas que son de vital importancia para el futuro que se está construyendo: las economías alternativas y criptomonedas, el futuro del trabajo y las nuevas relaciones laborales, la inclusión y cultura digital. Quien conozca de estos temas tendrá una ventaja hacia el futuro.

Trabajó con emprendedores en desarrollo de producto y en procuración de fondos y colaboró como manager de producto en crowdfunding donde conoció sobre tecnologías financieras y finalmente sobre bitcoin. Los últimos dos años ha trabajado de lleno en la industria crypto, haciendo la información y la educación más accesible, principalmente para los jóvenes. Se declara devota de la libertad y tecnóloga en proceso.

Sesiones por Ana Dalia Chávez